Rodando contigo desde 1982

Fundada en 1982, Quintena lleva más de 30 años al servicio del aficionado coruñes al ciclismo. A día de hoy contamos con 300m2 de exposición y 150 m2 de taller, aunque nuestras instalaciones y servicios han aumentado seguimos manteniendo nuestro espíritu de comercio de barrio, creemos ante todo en la cercanía y en el buen trato.

Como negocio familiar que somos, tenemos libertad para decidir que marcas distribuimos y solo elegimos aquellas que nos demuestran su máxima calidad en producto y servicio. Somos distribuidores oficiales de las 6 mejores marcas que existen en la actualidad: GIANT, LIV, SPECIALIZED, SANTA CRUZ, YETI y BROMPTON, que abarcan todos los sectores y estilos. En componentes, accesorios y equipamiento nuestro catálogo de marcas es mucho más extenso pero igual de selecto.

En Quintena somos ciclistas al igual que tu, esto se refleja en el ambiente y el trato que encontrarás al visitar nuestra tienda porque como compañeros de pasión queremos asegurarnos de que disfrutas de la bici al máximo.

#somosquintena

PEDRO DAPENA

Enduro, XC, maratón, ciclocross, aventuras, exploración, rutas con amigos... si tiene ruedas y hay que pedalear le gusta! Experimentado y competitivo en cualquier disciplina, puede sacarte de dudas para obtener el mayor rendimiento a tu nueva o actual bicicleta gracias a su buena mano como mecánico.

ELISEO MOSTEIRO

No tengo ni coche!! Eléctrica urbana, enduro, carretera, cicloturismo con o sin alforjas, siempre con amigos, siempre sonriente y siempre en bici!! Tiene especial predilección por su Specialized Enduro. Nadie te aconsejará mejor que él sobre tu nueva montura.

MANUEL DAPENA

Lo podrás encontrar en nuestra tienda en Bertamiráns. Participante en carreras de enduro y marchas de BTT, entusiasta de las E-bikes, fue uno de los primeros en apostar por ellas. Defiende la diversión sobre la bici ante todo. Mimará cada detalle en tu bici para que no falle, como si fuese suya.

MARÍA GÓMEZ

Ciclista desde niña, corredora experta de carretera y cx. Ha pasado muchas horas entrenando y corriendo por toda España. Nunca faltará una sonrisa en su cara y la mejor atención cada vez que entres por la puerta, pero ten cuidado si te la encuentras por la carretera porque no le gusta perder en ningún repecho!

PABLO GÓMEZ

Nuestro jefe de taller podría prescindir de la rueda delantera de su Giant Reign, aunque con las dos es muy rápido! El rey del manual y los caballitos, nunca te dejaría sin tu bici el fin de semana ya que es igual de rápido con las llaves allen.