Envío gratis a partir de 100€••••••••••••Devoluciones hasta 14 días para hacer tu devolución••••••••••••Síguenos en Instagram
Iniciar sesión
Envío gratis a partir de 100€••••••••••••Devoluciones hasta 14 días para hacer tu devolución

Condiciones de compra de www.ciclosquintena.es

Condiciones generales de venta

Modalidades de pedido y precio

Cada usuario de ciclosquintena.es se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.ciclosquintena.es.

Lea las Condiciones Generales de Venta antes de aceptarlas, al presionar el botón confirmar durante el proceso de compra, el comprador declara que aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Ciclosquintena.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Ciclosquintena.es y sus clientes.
Ciclosquintena.es confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada en el momento anterior de hacer el pago.

En los precios de nuestros productos está incluido el I.V.A , pero no incluyen los gastos de transporte.

Ciclosquintena.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento sin previo aviso.

Disponibilidad

Ciclosquintena.es hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos, por este motivo tenemos en stock todos los productos que ofrecemos en nuestra web. En caso de indisponibilidad del producto (por fallo de control de stock o informático) después de haberse realizado el pedido el comprador será informado por correo electrónico del problema existente decidiendo si esperar a la reposición del producto o prefiere el reembolso del importe pagado.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria o el tipo de pago escogido, el tiempo para este trámite suele ser de 6 a 7 días laborables.

Gastos de envío

Ciclosquintena.es solo trabajamos con servicio de entrega a domicilio URGENTE 24-48 horas laborables ofrecido por DHL para entregas dentro de la península.

Ciclosquintena.es le entregara el número de seguimiento a través de un correo electrónico de confirmación de salida de su pedido, con este número podrá hacer el seguimiento del envío o tramitar una nueva entrega si la primera fuese fallida.

Ciclosquintena.es pondrá todos los medios que estén a su alcance para solucionar cualquier problema que ocurra pero no se responsabilizara de los problemas ocasionados por el retraso de un pedido o por el no cumplimiento del plazo de entrega.

Gastos de envío dentro de la Península:

Servicio 24-48 horas laborables
Hasta 99,99€‚ de compra 12€

A partir de 100€ ¡nosotros pagamos el envío, gratis¡

Formas de Pago

Tarjeta. La preparación del pedido se iniciará a partir de la notificación del pago de la entidad bancaria. El pago por tarjeta se realiza en la pasarela de pago de Banco Caixabank con el sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, codificando la conexión y introduciéndose los datos en el servidor seguro de la entidad. El sistema solamente admite tarjetas seguras por lo que si tienes problemas para finalizar el pago te recomendamos acudir a la entidad bancaria para comprobar que tu tarjeta está habilitada para realizar compras en comercios electrónicos.

Transferencia bancaria. Al finalizar el pedido el cliente recibirá un detalle de su compra, el importe total y el número de cuenta donde realizar el pago. El proceso de preparación se iniciará a partir de la comprobación del cobro o recepción del justificante de ingreso. Recomendamos realizar esta comunicación por email a info@ciclosquintena.es para agilizar el proceso. Esta forma de pago solo admite pagos mediante transferencia bancaria.

Devoluciones, cambios y cancelaciones

Ciclosquintena.es establece una serie de condiciones cuando un cliente se encuentre ante la situación de hacer una devolución total o parcial de un pedido, realizar un cambio de artículo o cancelar un pedido, en primer lugar deberá comunicarlo por correo a info@ciclosquintena.es

Devolución o cambio: Se considera devolución, si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido y desea que se le rembolse el importe de uno o varios artículos. Tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo o cambiarlo por otro artículo (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), una vez pasados estos 14 días naturales no se devolverá el dinero, se entregara un código de descuento por la cantidad a devolver que podrá aplicar en su próxima compra, pasados 30 días naturales de la fecha de la compra no se admiten cambios ni devoluciones. Todos los gastos de envío generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLG 1/2007). En caso de que desee llevar a cabo una devolución o un cambio sólo tiene que hacernos llegar los productos a nuestro almacén:

Ciclos Quintena
Calle Pasteur Nº7 BIS
15008 A Coruña

En perfectas condiciones y con su embalaje, etiquetado y contenido original (Incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso en el caso que corresponda). Es imprescindible que el material a devolver no haya sido usado bajo ningún concepto, lo que invalidaría la devolución. En caso de que recibamos el producto en unas condiciones de deterioro y/o uso visible, se lo devolveremos de nuevo, generando unos gastos de envío a asumir por el cliente. Es muy importante que nos devuelva el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Ciclosquintena.es gestionará la devolución del importe de la compra utilizando el mismo método de pago con el cual se hizo la compra y descontando de esta cantidad los portes generados en el primer envío. En el caso de devolución de productos debido a errores realizados por parte de Ciclosquintena.es, todos los gastos de envío correrán a cargo de Ciclosquintena.es.

Cancelación de pedido: No podrá cancelarse ningún pedido una vez haya salido de nuestras instalaciones, a partir de ese momento será gestionado como una devolución, repercutiéndose en el comprador los posibles gastos ocasionados.

Garantías

Todos los productos tienen una garantía de 2 años, salvo en aquellos casos que explícitamente el fabricante ofrezca un plazo superior. Si un artículo presenta un defecto de fabricación y/o funcionamiento, será enviado a la marca. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca.

Si tras las comprobaciones oportunas del correspondiente servicio técnico, estos determinan que el producto no tiene fallo alguno o el fallo no entra en garantía, los gastos de mano de obra y envío correrán a cargo del cliente.

Para tramitar una garantía debes ponerte en contacto con nosotros por correo info@ciclosquintena.es antes de realizar el envío del material defectuoso.

Hoja de reclamaciones

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. También puedes solicitarlo en nuestros establecimientos, en la tienda de CALLE PASTEUR 7 BIS 15008 – A CORUÑA (A CORUÑA).

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE FORMA EXTRAJUDICIAL (PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN)

Las controversias entre las partes que puedan derivarse de contratos celebrados exclusivamente por vía electrónica podrán ser solventadas de forma extrajudicial a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea que publica la Comisión Europea, en la que se encontrará toda aquella información necesaria para ejercitar las acciones que correspondan.

El enlace a la plataforma desde el que se podrá ejercitar la reclamación correspondiente es el siguiente.

Jurisdicción y competencia

“En el caso de que intervenga un consumidor y usuario, las partes se someten, para la resolución de conflictos derivados de las presentes condiciones generales de venta, a los Juzgados y Tribunales del orden civil correspondientes al domicilio del consumidor, en virtud de su normativa específica.

Para el resto de intervinientes, la competencia territorial vendrá determinada por las reglas generales de distribución de competencia, recogidas en los artículos 50 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.”