Selección y calidad

Giant Distribuidor Oficial

GIANT

Giant se fundó en 1972 con un objetivo claro: mejorar la experiencia en bici para todas las personas de este planeta.

La capacidad de GIANT para fabricar bicicletas de alta calidad a un precio asequible permitió a más ciclistas experimentar este deporte de una forma totalmente nueva. Desde entonces, GIANT ha crecido a pasos agigantados y se ha convertido en la marca líder, Nº 1 mundial en bicis y accesorios.

Las bicis GIANT han ganado Campeonatos del Mundo. También han conseguido premios. Pero sobre todo, han sabido conquistar el corazón de atletas y ciclistas, para quienes la bici se ha convertido en pasión.

SPECIALIZED - Distribuidor oficial

SPECIALIZED

Specialized nace en 1974, su misión es simple, ser la elección de marca entre los ciclistas. Basada en el rendimiento y alimentada por la innovación, su foco en el ciclista y sus necesidades es constante, desde atletas profesionales hasta los guerreros de fin de semana, los niños y los ciclistas urbanos, si montas, están para ti.

Creen que la bicicleta tiene el poder de cambiar vidas. Esta verdad los conduce a ser, y hacer, lo mejor. La pasión que tienen por compartir su amor por las bicis puede ser vista en aquellos que eligen trabajar en esta marca y en las organizaciones y personas con las que trabajan.

LIV - Distribuidor oficial

LIV

Liv está comprometida con las ciclistas femeninas. Ofrecen la única gama completa específicamente diseñada para mujeres y por mujeres. Desde atractivos equipamientos hasta bicicletas premiums, no importa tu estilo de conducción, Liv te proporciona los mejores productos para ayudarte a descubrir nuevas posibilidades a través del ciclismo.

Tanto si estás entrenando para un Triatlón, o si te vas a enfrentar a tu primera carrera del siglo, o simplemente si estás pensando en andar en bici como parte de una forma de vida sana y equilibrada, Liv está aquí para ayudarte a alcanzar todas tus metas

SANTA CRUZ - Distribuidor oficial

SANTA CRUZ

Santa Cruz Bicycles fue fundada en 1993 en un garaje con espacio para un coche en Santa Cruz, California. Su primera bici la Tazmon, una doble suspensión que agitó el mercado y les ayudó a definir sus valores como «simplemente avanzada». Esa bici fue la piedra angular de una empresa que nació con la idea de hacer las cosas a su manera, para conseguir los mejores resultados. Han estado removiendo el mercado desde entonces.

Hoy en día producen 16 modelos de mountain bikes, que cubren todas las necesidades desde rígidas hasta máquinas de descenso con 215mm de recorrido. Ofrecen su sistema exclusivo de suspensión VPP. Cada una de sus bicis es la síntesis de su deseo de montar y construir las mountain bikes como mejor rendimiento del mundo. Ni más, ni menos.

YETI - Distribuidor oficial

yeti

Yeti fue fundada en 1985 en California, por un soldador apasionado de la mountain bike que se convirtió en diseñador de bicis y corredor. Más tarde se convirtió en uno de los guardianes del deporte siendo director durante 5 años de la NORBA (National Off Road Bicycle Association)

Actualmente Yeti se encuentra en colorado sus oficinas están llenas de revistas de bicis, piezas nuevas en espera de ser probadas, y un montón de bicicletas esperando a la próxima ruta.

Su filosofía es simple, construyen las bicis que les gustaría montar.

BROMPTON - Distribuidor oficial

BROMPTON

Brompton nace en 1975 en Londres, con la intención de crear una bicicleta que incrementase la independencia y la libertad de la gente en los espacios urbanos, este concepto sigue vigente en cada nuevo diseño de bici que crean.

La bici Brompton es una solución de transporte personal, permitiendo a la gente a repensar, varían y adaptar sus viajes a voluntad; una Brompton te libera de las limitaciones impuestas por el motor de combustión, lugares de aparcamiento, el clima, más limitaciones de transporte público, los ladrones de bicicletas y un sin número de otras problemas con los que nos encontramos en nuestro transporte diario.