6.400,00€
La nueva Levo Comp Alloy ofrece una increíble potencia para recorrer más senderos gracias a una combinación inigualable entre calidad de conducción, potencia y autonomía. Es el refinamiento, la implementación y la amplificación de todo lo que sabemos sobre el mountain bike: una obsesión de 40 años en crear las mejores bicis de montaña del mundo. Desde su presentación, la Turbo Levo ha marcado el camino a seguir, es la meta por alcanzar de cualquier e-mountain bike, y esta nueva bicicleta vuelve a subir el listón. Una potente combinación de asistencia de motor, chasis, suspensión y geometría para hacer del sendero una increíble experiencia.
Empezando con nuestro motor Turbo Full Power 2.2 y la unidad Turbo Connect (TCU), que permiten a la Levo una amplificación suave y fluida de tu esfuerzo (4 veces tu potencia) y te permite elegir dónde montar y cuándo quieres hacerlo. La Levo también rompe las limitaciones cuando se trata de la autonomía, amplificando tu esfuerzo en hasta cinco horas de tiempo de recorrido. Ahora puedes montar más lejos y explorar más que nunca. Y el cuadro optimizado cuenta con 150 mm de suspensión trasera personalizada y geometría ajustable que ofrece una conducción estable y natural como ninguna otra. Porque al final del día, lo que importa es el viaje. Créetelo.
Más subidas, más bajadas, más kilómetros, más diversión. Equipada con una transmisión SRAM SX/NX sin complicaciones, una suspensión RockShox para dominar los senderos y un juego de ruedas de aluminio ligeras y duraderas.
POTENCIA
Alloy Trail Stem, 35mm bar bore
SILLÍN
Bridge Comp, Hollow Cr-mo rails, 155/143mm
CINTA
Specialized Trail Grips
MANILLAR
Specialized, 6061 alloy, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 30mm rise, 780mm width
TIJA DE SILLÍN
X-Fusion Manic, infinite adjustable, two-bolt head, bottom mount cable routing, remote SLR LE lever, 34.9, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm, S4/S5: 175mm, S6: 190mm
ABRAZ. SILLÍN
Alloy, 38.6mm
CUADRO
Specialized M5 premium alloy, headset adjust, BB height adjust, S-Sizing, internal cable routing, 150mm travel, 148mm spacing
BUJE TRASERO
Alloy, sealed cartridge bearings, 148mmx12mm thru-axle, 28h
BUJE DELANTERO
Alloy, sealed cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 28h
NEUMÁTICO DEL.
Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29×2.6″
RADIOS
DT Swiss Industry
NEUMÁTICO TRASERO
Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 2Bliss Ready, 27.5×2.6″
LLANTAS
Specialized 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready
CÁMARAS
Standard, Presta Valve
CABLEADO
Custom Specialized wiring harness
CARGADOR
Custom charger, 42V4A w/ Rosenberger plug, 100-240V
MOTOR
Specialized 2.2 Custom Rx Trail Tuned Motor
BATERÍA
Specialized M3-700, Integrated battery, 700Wh
UI/REMOTE
Specialized MasterMind TCU, percentage of remaining charge, 120 possible display configurations, MicroTune assist adjustment, over-the-air updates, ANT+/Bluetooth®, w/Handlebar remote
AMORTIGUADOR
FOX FLOAT X Performance, LSR, 2-position lever, 55x210mm
HORQUILLA
Fox Rhythm 36, S1: 150mm travel, S2-S6: 160mm travel
PEDALIER
Praxis Forged/Custom Offset/ISIS Spindle Interface, 160mm
CAMBIO
SRAM GX Eagle, 12-speed
MANDOS DE CAMBIO
SRAM GX, trigger, 12-speed
CADENA
SRAM NX Eagle, 12-speed
PLATOS
SRAM X-Sync Eagle, 104 BCD, 34t, steel
CASETE
Sram XG-1275, 12-speed, 10-52t
FRENO TRASERO
SRAM Code R, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm
FRENO DELANTERO
SRAM Code R, 4-piston caliper, hydraulic disc, S1-S3: 200mm, S4-S6: 220mm
Weight
23.92kg (52 lb, 11.8 oz)
Weight Size
S4
* Pesos basados en cuadros pintados de producción como se muestra en la imagen. Los pesos reales variarán según el color, el tamaño del cuadro y la variación de los componentes. Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.
Necesitas un club para las carreras?
C\ Pasteur Nº7 Bis
15008 A Coruña
info@ciclosquintena.es
881 966 436