2021 SPECIALIZED TURBO LEVO SL COMP CARBON TALLA M NEGRO/GRIS

Descripción

La Turbo Levo SL Comp Carbon es una nueva y ultraligera clase de MTB que combina la sensación de velocidad y alegría que da nuestra Stumpjumper a la que se le añade la suficiente potencia para introducir una nueva dimensión de morder el polvo. La Levo SL Comp Carbon viene dotada de un cuadro de carbono en su totalidad, suspensión completa FOX y la transmisión SRAM Eagle Nx.

Disponibilidad en tienda

Disponible en Ciclos Quintena A Coruña

Calle Pasteur Nº7 Bis
15008 A Coruña
info@ciclosquintena.es

Tlf: 881 96 64 36
Email: info@ciclosquintena.es

7.199,00

2 disponibles

PROPIEDADES

ERES TÚ… YENDO MÁS RÁPIDO… Y MÁS LEJOS

La Levo SL es esencialmente una Stumpjumper que te deja embarcar en aventuras ridiculamente largas sin temor a que te de una pájara y te deja dar tres vueltas a tu circuito en vez de solo una. ¿Andas buscando potencia y autonomía? Échale un vistazo a nuestros modelos Levo y Kenevo. Por el contrario, ¿quieres una bici que se sincronze contigo, pero más rápido y con el poder de montar por más caminos? Eso es Levo SL.

MÓNTATELA A TU GUSTO

Al conectarse a nuestra aplicación Mission Control, puedes ajustar el motor SL 1.1 a tu estilo de montar, registar tus rutas y revisar la batería. El motor lleva incluso un sensor de potencia integrado que se conecta a cualquier dispositivo ANT+. ¿Prefieres no conectarlo? Sin problema- el simple TCU (Unidad de Turbo Connect) te da todo el control que necesitas para que solo pienses en montar durante todo el día.

El cuadro ultraligero de carbono Stumpjumper en el que se inspira es pura calidad y control sobre la bici.

El motor ultraligero y ultrasuave SL 1.1 te da el doble de potencia de pedaleo.

150mm de suspensión delantera y trasera, cortesía de la horquilla FOX RHYTHM 34 y la suspensión trasera Performance DPS.

  • La Levo SL se parece a una Stumpjumper, y fuera de los caminos se comporta igual que ella. Eso no es así por error. Pensamos en construir una Stumpjumper con un poco más de impulso y eso es lo que hemos conseguido- un chasis similar con una buena rigidez equilibrada y 150mm de suspensión muy suaves y adaptados. El chasis de la Levo SL se ha construido a base de el ligero y resistente carbono FACT 11M.
  • El motor ultraligero SL 1.1 dobla tu potencia al pedalear con una ayuda de 240 silenciosos vatios. La curva de respuesta del motor sincroniza la potencia a la perfección con tu pedaleo y no cede nada de resistencia al montar con la potencia asistida.
  • ¿Te preocupa quededarte sin batería? No hay problema. La Levo SL devora todos los kilómetros y los días más largos. Además, si estás buscando llegar más lejos, tienes opcón de instalar una Batería Auxiliar que te da 50% más de potencia. Además, con nuestra aplicación Mission Control, tendrás total control sobre la batería para asegurarte de que dure todo lo que necesites.
  • Velocidad Máxima: (limitada en España) 25 km/h

BATERÍA: Specialized SL1-320, completamente integrado, 320Wh
CARGADOR: Cargador personalizado, Sistema de 48 V con enchufe del cargador
MOTOR: Specialized 1.1, motor personalizado ligero
UI/REMOTE: Specialized TCU, 10-LED de estado de carga, 3-LED Modos de Asistencia al Ciclista, ANT+/Bluetooth®

WIRING HARNESS: Mando remoto de manillar Specialized con walk-assist y modos de asistencia

CUADRO: Fibra de carbono completo FACT 11m, Geometría Trail 29, batería integrada en tubo diagonal, guiado de tija Command, espacio de 148mm, rodamientos sellados, 150 mm de recorrido

ABRAZADERA SILLÍN: Specialized tipo tornillo, aluminio, 38.6mm

HORQUILLA: FOX RHYTHM 34 FLOAT 29, cartucho GRIP, avance 51mm, 2-posiciones de ajuste sweep, 15×110 mm, dirección de aluminio cónica, 150 mm de recorrido
AMORTIGUADOR: FOX FLOAT DPS Performance, ajuste de 3 posiciones, 52.5x210mm, Rx Trail Tune

PEDALES: Specialized Dirt

PLATOS: SRAM X-Sync Eagle, 94 BCD, 30D
CAMBIO: SRAM NX Eagle, 12-velocidades
MANDOS DE CAMBIO: SRAM NX Eagle, trigger, 12-velocidades
CADENA: SRAM NX Eagle, 12-velocidades
CASSETTE: SRAM NX Eagle, 12-velocidades, 11-50

MANILLAR: Specialized Trail, aluminio 6061, 8º de retroceso, 6º elevación, 27mm altura, 780mm, 31.8mm

PUÑOS: Specialized Trail Grips

SILLÍN: Bridge Comp, Raíles huecos de Cr-mo, 155/143mm

POTENCIA: Specialized Trail, aluminio forjado 3D, 4 tornillos, 6º de elevación

TIJA DE SILLÍN: X-Fusion Manic, ajuste infinito, cabeza doble tornillo, guiado de cable inferior, maneta remota SRL LE, 34.9mm, S: 125mm, M/L: 150mm, XL: 170mm

FRENO DELANTERO: SRAM Guide R, disco hidráulico, 200 mm
FRENO TRASERO: SRAM Guide R, disco hidráulico, 180mm

BUJE TRASERO: Specialized Turbo, rodamientos sellados, eje pasante de 12×148 mm, 28 radios

BUJE DELANTERO: Specialized, rodamientos sellados, 15×110 mm, 28 radios

NEUMÁTICO DEL.: Butcher, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON®, 2Bliss Ready, 29×2.3″

CÁMARAS: Válvula Presta estándar

RADIOS: DT Swiss Industry

LLANTAS: Roval Traverse 29, sin pestaña aluminio, ancho interno 30mm, tubeless ready

NEUMÁTICO TRASERO: Eliminator, carcasa BLCK DMND, 2Bliss Ready, 29×2.3″

GUÍA TALLAS

Qué talla debo comprar?

GIANT • SPECIALIZED • LIV • SANTA CRUZ

Desde Quintena la recomendación es que te dejes asesorar por nuestros distribuidores. Su experiencia y profesionalidad te ayudarán a elegir la talla que más te conviene, atendiendo a tus características morfológicas, físicas y al estilo de ciclismo que quieras practicar.

Sin embargo, como orientación, en hemos creado unas tablas referenciadas a unos rangos de entrepierna y de estatura.

Para conocer tu medida de entrepierna, debes estar de pie, descalzo y vestido de ciclista. Te apoyas en una pared y utilizas algún objeto para marcar el punto donde tu cuerpo se apoya en el sillín (tal y como se observa en la fig. 1). Mide la distancia vertical desde el punto hasta el suelo para conocer la altura de tu entrepierna (fig.2).