2021 SPECIALIZED DIVERGE COMP CARBON

Descripción

Si tu objetivo es perderte por caminos de grava, lejos de automóviles y multitudes, o dejarte ver en tu carrera de gravel favorita, ninguna bicicleta lo hace mejor que la nueva Diverge. Es simplemente la bicicleta más rápida, más eficiente, y quizás la más divertida, que hayamos fabricado, ofreciendo una conducción rápida y vivaz, pero estable y que te inspira confianza cuando el terreno se pone difícil.

Disponibilidad en tienda

Disponible en Ciclos Quintena A Coruña

Calle Pasteur Nº7 Bis
15008 A Coruña
info@ciclosquintena.es

Tlf: 881 966 436
Email: info@ciclosquintena.es

4.499,00

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PROPIEDADES

Con el Future Shock 2.0 y una geometría gravel completamente nueva, junto al almacenamiento interno y el espacio de neumáticos líder en su categoría, la nueva Diverge representa todo lo que hemos aprendido en más de 40 años de conducción en carretera, grava y tierra. La Diverge escribe un capítulo completamente nuevo en la categoría de bicicletas gravel, para que puedas soñar con viajes completamente nuevos. Es el mejor vehículo para tus escapadas.

La Diverge Comp Carbon cuenta con el mismo cuadro FACT 9r Carbon y suspensión Future Shock 2.0 que nuestra versión Pro, que está cambiando el mundo gravel, viene montada con el grupo Shimano GRX 800 2×11 específico de gravel y con cambio mecánico. Las llantas de aluminio DT Swiss G540 son eficientes, mientras que los neumáticos Pathfinder Pro 38mm ganadoras de Kanza te ofrecen un gran rendimiento en asfalto liso, caminos de tierra y pistas de grava. Para dar a la Diverge Comp una conducción perfectamente equilibrada, hemos montado la tija de sillín Roval Terra.

 

  • Con el cuadro de carbono FACT 9r, la Diverge Comp es increíblemente eficiente y ligera como una bici de carretera. Compite con tus propios KOM en tu pista de tierra favorita, o métete por ese sendero rápido y divertido que tanto te gusta, la Diverge es ligera y vivaz, te llevará a tu destino todavía más rápido.
  • Velocidad, control y confianza: el Future Shock 2.0 es lo último en tecnología para el ciclista gravel. Con 20 mm de recorrido y amortiguador hidráulico, el Future Shock 2.0 suspende al ciclista, no a la bicicleta, por lo que te da confianza y control manteniendote alejado de los frenos en pistas de tierra o en caminos de grava suelta, todo mientras mantiene tus manos, brazos y cuello relajados. Como el amortiguador Future Shock 2.0 es ajustable, estarás preparado cuando las cosas se ponen difíciles, siendo eficiente sobre asfalto liso.
  • Nos alejamos de la geometría dominate hasta ahora. La nueva Diverge tiene una geometría tan progresiva como jamás hayamos creado para una bicicleta de manillar de carretera, ofreciendo a los ciclistas una bicicleta competente y estable en tierra, y que es ágil y eficiente en carretera. Hemos aumentado el reach del cuadro, junto al tubo de dirección con un ángulo más relajado, además del offset de la horquilla más largo. Todo esto te da una confianza increíble con una gran sensación de aplomo sobre la tierra, mientras que la potencia corta mantiene la longitud del cockpit igual y la dirección más viva. Hemos mantenido el pedalier de la bicicleta bajo para aumentar la estabilidad, pero lo suficientemente alto como para utilizarla con ruedas de 650b si lo prefieres.
  • Le hemos dotado a la Diverge con un montón de opciones para montar accesorios, incluidas roscas de horquilla y tubo superior, para garantizar que puedas llevar todo lo que necesitas, sin importar lo lejos que te plantees llegar o en el tiempo que lo harás.
  • Con un amplio paso de rueda para neumáticos de hasta 47 mm con rueda de 700c (o 2.1″ con ruedas de 650b), mantenemos una línea de cadena óptima gracias a una pieza mecanizada diseñada específicamente para esta Diverge.
  • Cuanto más eficiente sea tu bicicleta, más largas serán tus rutas, por lo que la Diverge toma prestado el almacenamiento interno SWAT de la legendaria Stumpy. La compuerta SWAT te permite utilizar el espacio en el tubo diagonal para almacenar herramientas, un kit de pinchazos, nutrición e incluso nuestra chaqueta SWAT. Mantiene el peso fuera de tu cuerpo, y en la parta baja de la bicicleta para una mejor manejabilidad y te hace más autosuficiente, así que sal ahí fuera. SWAT te respalda.

Frame: Specialized Diverge FACT 9r carbon, SWAT™ Door integration, Future Shock suspension, threaded BB, internal routing, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc
Fork: Future Shock 2.0 w/ Damper, Smooth Boot, FACT carbon, 12×100 mm thru-axle, flat-mount
Handlebars: Specialized Adventure Gear Hover, 103mm drop x 70mm reach x 12º flare
Stem: Future Stem, Comp
Tape: Roubaix S-Wrap
Saddle: Body Geometry Power Comp, Cromoly rails
Shift Levers: Shimano GRX 810 hydraulic brake levers, mechanical shifting
Front Derailleur: Shimano GRX RX810, braze-on
Rear Derailleur: Shimano GRX RX810, 11-speed
Cassette: Shimano Ultegra, 11-speed, 11-34t
Crankset: Shimano GRX RX810-2 48-31T
Chainrings: 48/31T
Bottom Bracket: Shimano Threaded BSA BB
Chain: Shimano Ultegra, 11-speed
Front Wheel: DT Swiss G540 rim, 24mm internal width, tubeless ready, 24h, Specialized full sealed bearing thru axle hub, centerlock disc, DT Swiss Champion 14G stainless steel spokes, DT Swiss brass nipples
Rear Wheel: DT Swiss G540 rim, 24mm inner width, tubeless ready, 24h, Specialized full sealed bearing thru axle hub, centerlock disc, alloy freehub body, DT Swiss Champion 14G stainless steel spokes, DT Swiss brass nipples
Front Tire: Pathfinder Pro, 2Bliss Ready, transparent sidewall, 700x38mm
Rear Tire: Pathfinder Pro, 2Bliss Ready, transparent sidewall, 700x38mm
Inner Tubes: 700×28/38mm, 48mm Presta valve
SeatPost: Roval Terra Carbon Seat Post, 20mm Offset
SWAT: Integrated SWAT door, internal storage system
Seat Binder: Alloy, 30.8mm

GUÍA TALLAS

Qué talla debo comprar?

GIANT • SPECIALIZED • LIV • SANTA CRUZ

Desde Quintena la recomendación es que te dejes asesorar por nuestros distribuidores. Su experiencia y profesionalidad te ayudarán a elegir la talla que más te conviene, atendiendo a tus características morfológicas, físicas y al estilo de ciclismo que quieras practicar.

Sin embargo, como orientación, en hemos creado unas tablas referenciadas a unos rangos de entrepierna y de estatura.

Para conocer tu medida de entrepierna, debes estar de pie, descalzo y vestido de ciclista. Te apoyas en una pared y utilizas algún objeto para marcar el punto donde tu cuerpo se apoya en el sillín (tal y como se observa en la fig. 1). Mide la distancia vertical desde el punto hasta el suelo para conocer la altura de tu entrepierna (fig.2).