2020 SPECIALIZED TURBO LEVO COMP 29 NB TALLA M TOPO/NARANJA

Descripción

En primer lugar, hemos diseñado la Turbo Levo Comp para que sea una auténtica bicicleta de trail. Con la geometría, cinemática y rasgos de diseño de nuestras bicis de trail más novedosas, como la Stumpjumper. Cuenta con la tecnología líder en la industria que te da el poder de recorrer más senderos. Nuevo motor, nueva batería, cuadro increíblemente ligero y eficiente, compruébalo.

Disponibilidad en tienda

6.199,00

Agotado

PROPIEDADES

DESCENSOS COMPLICADOS. SUBIDAS INTERMINABLES.

La Turbo Levo es una bicicleta de trail progresiva en toda regla. Hemos aumentado la autonomía, hemos mantenido las vainas cortas manteniendo el centro de gravedad bajo. Además, hemos relajado el ángulo de dirección para descender más seguros y mejoramos el ángulo del sillín para tener mejor eficiencia en las subidas. Lo hemos conseguido.

MÁS POTENCIA, MÁS AUTONOMÍA

El motor Specialized 2.1 de la Levo amplifica tu entrada de pedaleo hasta en un 410%. Y en cuanto a la autonomía, nuestra batería te ofrece un amplio rango de alcance. Además, con nuestra aplicación Mission Control puedes controlar la administración de la batería automáticamente, asegurando que la batería durará todo el tiempo que lo necesites. Más potencia. Más kilómetros por trayecto. Más impresionante.

• El cuadro de brazo lateral de aluminio M5 ofrece una excelente calidad y control de marcha.

• El motor más suave y potente del mercado.

• 150 mm de suspensión delantera y trasera, cortesía de RockShox.

 

 

CUADRO: Specialized M5 Premium Aluminum, Geometría 29 Trail, batería en tubo diagonal integrada, cableado interno, guiado interno Command Post, espaciado de 148 mm, rodamientos sellados, 150 mm de recorrido
HORQUILLA: RockShox Lyrik Select RC 29, DebonAir spring, Charger RC cartucho, 51mm offset, eje pasante15x110 mm
AMORTIGUADOR: RockShox Deluxe Select+ con cámara de aire personalizada, 52.5x210mm
BUJE DELANTERO: Specialized, rodamientos sellados, eje pasante 15×110 mm, 28 radios
BUJE TRASERO: Specialized Turbo, rodamientos sellados, eje pasante de 12×148 mm, 28 radios
RADIOS: DT Swiss Industry
LLANTAS: Roval Traverse 29, sin pestaña aluminio, ancho interno 30mm, tubeless ready
CÁMARAS: Válvula Presta estándar
NEUMÁTICO DEL.: Butcher, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON®, 2Bliss Ready, 29×2.6″
NEUMÁTICO TRASERO: Eliminator, carcasa BLCK DMND, 2Bliss Ready, 29×2.6″
PLATOS: 32T, custom acero
MANDOS DE CAMBIO: SRAM S700, pulsador de un solo clic
CAMBIO: SRAM GX, caja larga, 11-velocidades
CASETE: SRAM PG-1130, 11-velocidades, 11-42
CADENA: KMC X11ET, 11-velocidades w/ Missing Link™
FRENO DELANTERO: SRAM Guide RE, disco hidráulico, 4-pistones, 200 mm
FRENO TRASERO: SRAM Guide RE, pinza 4 pistones, disco hidráulico, 200mm
MANILLAR: Specialized Trail, aluminio 6061, 8º de retroceso, 6º elevación, 27mm altura, 780mm, 31.8mm
PUÑOS: Specialized Sip grip, half-waffle, S/M: espesor regular, L/XL: XL espesor grande
POTENCIA: Specialized Trail, aluminio forjado 3D, 4 tornillos, 6º de elevación
SILLÍN: Body Geometry Myth 155 S, Body Geometry Henge 143 M/L/XL, raíles huecos de cr-mo
TIJA DE SILLÍN: X-Fusion Manic, ajuste infinito, cabeza doble tornillo, guiado de cable inferior, maneta remota SRL LE, 34.9mm, S: 125mm, M/L: 150mm, XL: 170mm
ABRAZ. SILLÍN: Specialized tipo tornillo, aluminio, 38.6mm
SWAT: Specialized Z-Cage con EMT Cage Mount MTB Tool
PEDALES: Specialized Dirt
MOTOR: Specialized 2.1, cotor personalizado Rx Trail, 250W nominal
UI/REMOTE: Specialized TCU, 10-LED de estado de carga, 3-LED Modos de Asistencia al Ciclista, ANT+/Bluetooth®
BATERÍA: Specialized M2-700, batería integrada con protector, 700Wh
CARGADOR: Cargador personalizado, 42V4A con enchufe Rosenberger

 

GUÍA TALLAS

Qué talla debo comprar?

GIANT • SPECIALIZED • LIV • SANTA CRUZ

Desde Quintena la recomendación es que te dejes asesorar por nuestros distribuidores. Su experiencia y profesionalidad te ayudarán a elegir la talla que más te conviene, atendiendo a tus características morfológicas, físicas y al estilo de ciclismo que quieras practicar.

Sin embargo, como orientación, en hemos creado unas tablas referenciadas a unos rangos de entrepierna y de estatura.

Para conocer tu medida de entrepierna, debes estar de pie, descalzo y vestido de ciclista. Te apoyas en una pared y utilizas algún objeto para marcar el punto donde tu cuerpo se apoya en el sillín (tal y como se observa en la fig. 1). Mide la distancia vertical desde el punto hasta el suelo para conocer la altura de tu entrepierna (fig.2).