2020 SPECIALIZED TARMAC SL6 SPORT DISC TALLA 56 PLATA/NEGRO

Descripción

Cuando desarrollamos la Tarmac Disc, no solo queríamos que fuera rápida. Queríamos que fuera rápida en todas partes, en subidas largas, planos ventosos, etapas de Grand Tour, carreras de fondo locales: diseñamos una bicicleta de carretera para ser la más completa que existe. ¿Cómo lo hicimos? Comenzamos con nuestro chasis Rider-First Engineered™ construido con 500 piezas para una calidad de conducción perfecta para cada talla, gracias a la tecnología aerodinámica es 45 segundos más rápida que la Tarmac SL5, y además es un 20% más ligera. Nada es más ligero, más rápido, y con mejor rendimiento.

Disponibilidad en tienda

Disponible en Ciclos Quintena A Coruña

Calle Pasteur Nº7 Bis
15008 A Coruña
info@ciclosquintena.es

Tlf: 881 96 64 36
Email: info@ciclosquintena.es

2.599,00 2.250,00

Agotado

PROPIEDADES

Esta Tarmac incluye frenos de disco hidráulicos, cambio mecámico Shimano 105, ruedas DT R470 Disc duraderas y nuestro sillín Power..

Para la construcción de Tarmac, utilizamos un software aeroespacial avanzado de optimización del composite para revolucionar la construcción y la disposición de nuestro nuevo carbono FACT 9r.
500 piezas para las 7 tallas diferentes con el mismo rendimiento, así es Rider-First Engineered™. Examinamos cada capa de carbono en cada talla de cuadro para asegurarnos de que todos nuestros objetivos de rendimiento se cumplan. Para asegurarnos de que obtienes la rodada perfecta, cada cuadro tiene un programa de colocación único con diferentes disposiciones de capas, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores y tipos de carbono exclusivos.

La aerodinámica es lo más importante que podemos hacer para que seas más rápido, con el Tarmac, agregamos funciones aerodinámicas sin ningún coste por peso. A través de la ingeniería, se descubrieron tres áreas en las que se podía agregar aerodinámica de forma gratuita: una nueva forma de horquilla, vainas con tubos aerodinámicos con forma de gota y tubo de sillín y tija de sillín en forma de D. ¿El resultado? Una Tarmac que es aproximadamente 45 segundos más rápido en 40 kilómetros.

La actualización de la geometría se basa en innumerables puntos de datos de Retül y la opinión de los ciclistas profesionales. Lo que nos permitió desarrollar una Geometría de Rendimiento de Carretera que mejora gracias a la combinación de una distancia entre ejes reactiva y corta, que ofrece una respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.


CUADRO: Tarmac SL6, fibra de carbono FACT 9r, Rider-First Engineered™, BB roscada, guiado de cables interno, eje pasante de 12×142 mm, montaje de disco plano
ABRAZADERA SILLÍN: Aluminio 31.2 mm
SUSPENSIÓN: ORQUILLA FACT 10r carbon, 12×100 mm thru-axle, flat-mount disc
TRANSMISIÓN: PEDALIER Shimano 105 R7000, HollowTech 2, 11-velocidades
PLATOS: 50/34T
CAJA PEDALIER: Shimano roscada
MANDOS DE CAMBIO: Shimano 105 R7020 disco hidráulico
DESVIADOR: Shimano 105 R7000, braze-on
CAMBIO: Shimano 105 R7000-GS, caja media
CASSETTE: Shimano 105 R7000, 11-velocidades, 11-30
CADENA: KMC X11 EL, 11-velocidades con Missing Link™
DIRECCIÓN: MANILLAR Specialized Shallow Drop, 6061, 70x125mm, 31.8mm
CINTA: Roubaix S-Wrap
POTENCIA: Specialized, aluminio forjado 3D, 4 tornillos, 7º de elevación
SILLÍN: Body Geometry Power Sport
TIJA DE SILLÍN: S-Works FACT carbon, 27.2 mm, 20 mm de retroceso
FRENO DELANTERO: Shimano 105 R7070, disco hidráulico
FRENO TRASERO: Shimano 105 R7070, disco hidráulico
RUEDA DELANTERA: DT R470, rodamientos sellados, radios de 14g, 24 radios
RUEDA TRASERA: DT R470, rodamientos sellados, radios de 14g, 24 radios
CÁMARAS: Válvula Presta de 48 mm
NEUMÁTICO: DELANTERO Turbo Pro, 60 TPI, plegable, protección BlackBelt, 700×26 mm
NEUMÁTICO: TRASERO Turbo Pro, 60 TPI, plegable, protección BlackBelt, 700×26 mm

GUÍA TALLAS

Qué talla debo comprar?

GIANT • SPECIALIZED • LIV • SANTA CRUZ

Desde Quintena la recomendación es que te dejes asesorar por nuestros distribuidores. Su experiencia y profesionalidad te ayudarán a elegir la talla que más te conviene, atendiendo a tus características morfológicas, físicas y al estilo de ciclismo que quieras practicar.

Sin embargo, como orientación, en hemos creado unas tablas referenciadas a unos rangos de entrepierna y de estatura.

Para conocer tu medida de entrepierna, debes estar de pie, descalzo y vestido de ciclista. Te apoyas en una pared y utilizas algún objeto para marcar el punto donde tu cuerpo se apoya en el sillín (tal y como se observa en la fig. 1). Mide la distancia vertical desde el punto hasta el suelo para conocer la altura de tu entrepierna (fig.2).