2020 SPECIALIZED SWORKS TURBO LEVO 29 NB TALLA M NEGRO/PLATA

Descripción

La nueva SWorks Turbo Levo 29 NB es, con mucho, el modelo más provocativo de la gama Turbo Levo. Este modelo tope de gama presenta un cuadro completamente de carbono con un diseño de brazo lateral asimétrico que mejora la rigidez. Además de ese impresionante cuadro, hemos añadido 150 mm de recorrido de suspensión que te ofrece todo el control, motor más suave y potente, una nueva batería de 700Wh que aumenta la autonomía en un 40 por ciento … y esto es solo el principio.

Disponibilidad en tienda

Disponible en Ciclos Quintena A Coruña

Calle Pasteur Nº7 Bis
15008 A Coruña
info@ciclosquintena.es

Tlf: 881 96 64 36
Email: info@ciclosquintena.es

11.499,00

Agotado

PROPIEDADES

DESCENSOS COMPLICADOS. SUBIDAS INTERMINABLES.

La Sworks Turbo Levo 29 NB es una bicicleta de trail progresiva en toda regla. Hemos aumentado la autonomía, hemos mantenido las vainas cortas manteniendo el centro de gravedad bajo. Además, hemos relajado el ángulo de dirección para descender más seguros y mejoramos el ángulo del sillín para tener mejor eficiencia en las subidas. Lo hemos conseguido.

MÁS POTENCIA, MÁS AUTONOMÍA

El motor Specialized 2.1 de la Sworks Turbo Levo 29 NB amplifica tu entrada de pedaleo hasta en un 410%. Y en cuanto a la autonomía, nuestra batería te ofrece un amplio rango de alcance. Además, con nuestra aplicación Mission Control puedes controlar la administración de la batería automáticamente, asegurando que la batería durará todo el tiempo que lo necesites. Más potencia. Más kilómetros por trayecto. Más impresionante.

• Cuadro de carbono ligero y sensible diseñado para una conducción agresiva.

• El motor más suave y potente del mercado.

• Horquilla FOX 36 Factory con cartucho DPS y 150mm de recorrido..


BATERÍA: Specialized M2-700, batería integrada con protector, 700Wh
CARGADOR: Cargador personalizado, 42V4A con enchufe Rosenberger
MOTOR: Specialized 2.1, cotor personalizado Rx Trail, 250W nominal
UI/REMOTE: Specialized TCU, 10-LED de estado de carga, 3-LED Modos de Asistencia al Ciclista, ANT+/Bluetooth®

CUADRO: S-Works FACT 11m de carbono completo, Geometría Trail 29, batería integrada en tubo diagonal, guiado de tija Command Post, espacio de 148mm, rodamientos sellados, 150 mm de recorrido

ABRAZADERA SILLÍN: Specialized tipo tornillo, aluminio, 38.6mm

HORQUILLA: FOX FLOAT Factory, 36, cartucho GRIP2, 51mm offset, 15×110 mm, tubo dirección cónico aluminio, Kashima, 150 mm de recorrido
AMORTIGUADOR: FOX FLOAT DPS Factory, recubrimiento Kashima , ajuste 3 posiciones, 52.5x210mm, Rx Trail Tune

PEDALES: Specialized Dirt

PLATOS: 32T, personalizado acero
CAMBIO: SRAM XX1, 11 velocidades
MANDOS DE CAMBIO: SRAM X01, pulsador de un solo clic
CADENA: SRAM XX1, 11-velocidades
CASSETTE: SRAM XG1199, XD, 11-velocidades, 10-42

MANILLAR: Specialized Trail, carbono FACT , 8º retroceso, 6º de elevación, 27mm altura, 780mm, 31.8mm

PUÑOS: Specialized Sip grip, half-waffle, S/M: espesor regular, L/XL: XL espesor grande

SILLÍN:Body Geometry Myth 155 S, Body Geometry Henge 143 M/L/XL, raíles huecos

POTENCIA: Deity Copperhead, 32.8mm, 50mm

TIJA DE SILLÍN: RockShox Reverb AXS, 30.9mm, S: 125, M:150, L/XL: 170mm

FRENO DELANTERO: SRAM Code RSC, pinza de 4-pistones, disco hidráulico, 200 mm
FRENO TRASERO: SRAM Code RSC, pinza de 4-pistones, disco hidráulico, 200 mm

BUJE TRASERO: Roval Traverse SL, DT Swiss Star Ratchet, trinquete 54, núcleo SRAM XD, eje pasante 12mm, espaciado 148mm

BUJE DELANTERO: Roval Traverse SL, rodamientos de cartucho sellados, eje pasante 15 mm, espaciado 110 mm

NEUMÁTICO DEL.: Butcher, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON®, 2Bliss Ready, 29×2.6″

CÁMARAS: Válvula Presta estándar

RADIOS: DT Swiss Competition Race

LLANTAS: Roval Traverse 29, sin pestaña carbono, ancho interno 30mm, montadas a mano, 28 radios

NEUMÁTICO TRASERO: Eliminator, carcasa BLCK DMND, 2Bliss Ready, 29×2.3″

GUÍA TALLAS

Qué talla debo comprar?

GIANT • SPECIALIZED • LIV • SANTA CRUZ

Desde Quintena la recomendación es que te dejes asesorar por nuestros distribuidores. Su experiencia y profesionalidad te ayudarán a elegir la talla que más te conviene, atendiendo a tus características morfológicas, físicas y al estilo de ciclismo que quieras practicar.

Sin embargo, como orientación, en hemos creado unas tablas referenciadas a unos rangos de entrepierna y de estatura.

Para conocer tu medida de entrepierna, debes estar de pie, descalzo y vestido de ciclista. Te apoyas en una pared y utilizas algún objeto para marcar el punto donde tu cuerpo se apoya en el sillín (tal y como se observa en la fig. 1). Mide la distancia vertical desde el punto hasta el suelo para conocer la altura de tu entrepierna (fig.2).