2.199,00€
Agotado
Nuestros modelos Stumpjumper ST son rápidos y ágiles, pero increíblemente versátiles: es la plataforma perfecta para los que buscan eficiencia y capacidad de conducción. La Stumpjumper ST Alloy 29 se defiende en todos los terrenos, con componentes de buen rendimiento y asequibles.
LO ÚLTIMO EN BICI DE TRAIL: El innovador diseño de brazo lateral del cuadro de la Stumpjumper ST hace que la bicicleta sea más ligera y tengas mejor control. Al conectar directamente los tres puntos de giro de la parte trasera y el amortiguador al cuadro, hemos aumentado la rigidez y el rendimiento en los saltos.
SUSPENSIÓN PERFECTAMENTE EQUILIBRADA: Nuestro equipo interno de ajuste de la suspensión desarrolla ajustes de amortiguación personalizadas, perfectamente combinadas con la cinemática de cada bicicleta. Lo llamamos Rx Tune y, si bien no es la forma más fácil de construir una bicicleta con suspensión, vale la pena. Sientes el Rx Tune como una suspensión perfectamente equilibrada. Con el control total.
COMPONENTES INTELIGENTES: Las ruedas 29er ruedan perfectas sobre obstáculos y mantienen su impulso con facilidad. 130 milímetros de suspensión gracias a la horquilla RockShox Recon RL. Transmisión SX Eagle de 12 velocidades que te ofrece simplicidad de un solo plato y relaciones de cambio de sobra. El cuadro de aluminio M5, con diseño asimétrico de “brazo lateral” y nuestra geometría 29er hacen que esta Stumpjumper sea rápida y eficiente. Horquilla RockShox Recon RL de 130 milímetros de suspensión suave, con bloqueo. Transmisión SX Eagle de 12 velocidades le ofrece la simplicidad de un solo plato y todos los cambios que necesitas para alcanzar todas tus metas. Las ruedas de 29 ruedan sobre los obstáculos y mantienen tu impulso fácilmente. La tija de sillín TranzX te permite bajar el sillín en los descensos, lo que aumenta tu maniobrabilidad y control en caminos técnicos.
CUADRO: Cuadro y trasera de aluminio M5, diseño asimétrico, Geometría Trail 29, caja pedalier roscada, guiado de cables interno cerrado, punteras de 12×148 mm, rodamientos sellados en pivotes, patilla de cambio reemplazable, 120 mm de recorrido
ABRAZADERA SILLÍN: Specialized tipo tornillo, aluminio, 38.6mm
AMORTIGUADOR: X-Fusion 02 Pro RL, Rx Trail Tune, ajuste de rebote, bloqueo, 190×42.5mm
HORQUILLA: RockShox Recon RL, cartucho Motion Control con comprensión a baja velocidad con bloqueo, 51mm offset, ajuste de rebote, eje pasante 15×110 mm Boost™ Maxle® Lite, 130 mm de recorrido
PEDALIER: SRAM SX Eagle, Powerspline, 170 mm
PLATOS: Acero, 30D
CAMBIO: SRAM SX Eagle
CAJA PEDALIER: SRAM Powerspline
MANDOS DE CAMBIO: SRAM SX Eagle, trigger, 12-velocidades
CADENA: SRAM SX Eagle, 12-velocidades
CASSETTE: SRAM PG-1210 Eagle, 11-50t
MANILLAR: Specialized Trail, aluminio 6061, 8º de retroceso, 6º elevación, 27mm altura, 780mm, 31.8mm
PUÑOS: Specialized Sip Grip, half-waffle, slip-on
SILLÍN: Body Geometry Myth 155 XS, Body Geometry Henge 143 M/L/XL, raíles de acero
POTENCIA: Specialized, aluminio forjado 3D, 4 tornillos, 7º de elevación
TIJA DE SILLÍN: Tija telescópica TransX , 34.9mm, S: 125mm, M/L/XL: 150mm de recorrido
FRENO DELANTERO: Tektro Auriga, disco hidráulico, pastillas de resina, 160 mm
FRENO TRASERO: Tektro Gemini Comp, disco hidráulico, pastillas de resina, 180mm
BUJE TRASERO: Specialized, rodamientos sellados, eje pasante de 12×148 mm, 32 radios
BUJE DELANTERO: Specialized, rodamientos sellados, eje pasante 15×110 mm, 32 radios
NEUMÁTICO DEL.: Eliminator, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON®, 2Bliss Ready, 29×2.3″
CÁMARAS: Válvula Presta estándar
RADIOS: Acero inox., 14g
LLANTAS: Aluminio doble pared, ancho interno 27mm
NEUMÁTICO TRASERO: Purgatory, carcasa GRID, 2Bliss Ready, 29×2.3″
Necesitas un club para las carreras?
C\ Pasteur Nº7 Bis
15008 A Coruña
info@ciclosquintena.es
881 966 436