2020 SPECIALIZED STUMPJUMPER ST ALLOY 29 TALLA M NEGRO

SKU 032087 Categorías , Etiquetas , , , ,

Descripción

Nuestros modelos Stumpjumper ST son rápidos y ágiles, pero increíblemente versátiles: es la plataforma perfecta para los que buscan eficiencia y capacidad de conducción. La Stumpjumper ST Alloy 29 se defiende en todos los terrenos, con componentes de buen rendimiento y asequibles.

Disponibilidad en tienda

Disponible en Ciclos Quintena A Coruña

Calle Pasteur Nº7 Bis
15008 A Coruña
info@ciclosquintena.es

Tlf: 881 96 64 36
Email: info@ciclosquintena.es

2.199,00

Agotado

PROPIEDADES

LO ÚLTIMO EN BICI DE TRAIL: El innovador diseño de brazo lateral del cuadro de la Stumpjumper ST hace que la bicicleta sea más ligera y tengas mejor control. Al conectar directamente los tres puntos de giro de la parte trasera y el amortiguador al cuadro, hemos aumentado la rigidez y el rendimiento en los saltos.

SUSPENSIÓN PERFECTAMENTE EQUILIBRADA: Nuestro equipo interno de ajuste de la suspensión desarrolla ajustes de amortiguación personalizadas, perfectamente combinadas con la cinemática de cada bicicleta. Lo llamamos Rx Tune y, si bien no es la forma más fácil de construir una bicicleta con suspensión, vale la pena. Sientes el Rx Tune como una suspensión perfectamente equilibrada. Con el control total.

COMPONENTES INTELIGENTES: Las ruedas 29er ruedan perfectas sobre obstáculos y mantienen su impulso con facilidad. 130 milímetros de suspensión gracias a la horquilla RockShox Recon RL. Transmisión SX Eagle de 12 velocidades que te ofrece simplicidad de un solo plato y relaciones de cambio de sobra. El cuadro de aluminio M5, con diseño asimétrico de “brazo lateral” y nuestra geometría 29er hacen que esta Stumpjumper sea rápida y eficiente. Horquilla RockShox Recon RL de 130 milímetros de suspensión suave, con bloqueo. Transmisión SX Eagle de 12 velocidades le ofrece la simplicidad de un solo plato y todos los cambios que necesitas para alcanzar todas tus metas. Las ruedas de 29 ruedan sobre los obstáculos y mantienen tu impulso fácilmente. La tija de sillín TranzX te permite bajar el sillín en los descensos, lo que aumenta tu maniobrabilidad y control en caminos técnicos.


CUADRO: Cuadro y trasera de aluminio M5, diseño asimétrico, Geometría Trail 29, caja pedalier roscada, guiado de cables interno cerrado, punteras de 12×148 mm, rodamientos sellados en pivotes, patilla de cambio reemplazable, 120 mm de recorrido

ABRAZADERA SILLÍN: Specialized tipo tornillo, aluminio, 38.6mm

AMORTIGUADOR: X-Fusion 02 Pro RL, Rx Trail Tune, ajuste de rebote, bloqueo, 190×42.5mm
HORQUILLA: RockShox Recon RL, cartucho Motion Control con comprensión a baja velocidad con bloqueo, 51mm offset, ajuste de rebote, eje pasante 15×110 mm Boost™ Maxle® Lite, 130 mm de recorrido

PEDALIER: SRAM SX Eagle, Powerspline, 170 mm
PLATOS: Acero, 30D
CAMBIO: SRAM SX Eagle
CAJA PEDALIER: SRAM Powerspline
MANDOS DE CAMBIO: SRAM SX Eagle, trigger, 12-velocidades
CADENA: SRAM SX Eagle, 12-velocidades
CASSETTE: SRAM PG-1210 Eagle, 11-50t

MANILLAR: Specialized Trail, aluminio 6061, 8º de retroceso, 6º elevación, 27mm altura, 780mm, 31.8mm
PUÑOS: Specialized Sip Grip, half-waffle, slip-on
SILLÍN: Body Geometry Myth 155 XS, Body Geometry Henge 143 M/L/XL, raíles de acero
POTENCIA: Specialized, aluminio forjado 3D, 4 tornillos, 7º de elevación
TIJA DE SILLÍN: Tija telescópica TransX , 34.9mm, S: 125mm, M/L/XL: 150mm de recorrido

FRENO DELANTERO: Tektro Auriga, disco hidráulico, pastillas de resina, 160 mm
FRENO TRASERO: Tektro Gemini Comp, disco hidráulico, pastillas de resina, 180mm

BUJE TRASERO: Specialized, rodamientos sellados, eje pasante de 12×148 mm, 32 radios
BUJE DELANTERO: Specialized, rodamientos sellados, eje pasante 15×110 mm, 32 radios
NEUMÁTICO DEL.: Eliminator, carcasa GRID TRAIL, compuesto GRIPTON®, 2Bliss Ready, 29×2.3″
CÁMARAS: Válvula Presta estándar
RADIOS: Acero inox., 14g
LLANTAS: Aluminio doble pared, ancho interno 27mm
NEUMÁTICO TRASERO: Purgatory, carcasa GRID, 2Bliss Ready, 29×2.3″

GUÍA TALLAS

Qué talla debo comprar?

GIANT • SPECIALIZED • LIV • SANTA CRUZ

Desde Quintena la recomendación es que te dejes asesorar por nuestros distribuidores. Su experiencia y profesionalidad te ayudarán a elegir la talla que más te conviene, atendiendo a tus características morfológicas, físicas y al estilo de ciclismo que quieras practicar.

Sin embargo, como orientación, en hemos creado unas tablas referenciadas a unos rangos de entrepierna y de estatura.

Para conocer tu medida de entrepierna, debes estar de pie, descalzo y vestido de ciclista. Te apoyas en una pared y utilizas algún objeto para marcar el punto donde tu cuerpo se apoya en el sillín (tal y como se observa en la fig. 1). Mide la distancia vertical desde el punto hasta el suelo para conocer la altura de tu entrepierna (fig.2).