2020 SPECIALIZED DIVERGE SPORT CARBON TALLA 52 VERDE TURQUESA/BLANCO

Descripción

Aunque la verdadera diversión empieza donde acaba la carretera, necesitas una bici que te lleve hasta allí, una bici que ofrezca respuesta en senderos, gravel y carreteras tradicionales con la misma autoridad. Una bici de carretera de mayores capacidades no sería capaz, tampoco una bici de cross apta para carretera. No, lo que necesitas es una bici específica para gravel como la Diverge. En primer lugar es divertida y siempre está lista para ofrecer buenos ratos, pero además cuenta con Future Shock de ajuste progresivo, nuestra rápida y estable geometría Open Road y gran espacio para la cubierta, redefiniendo las posibilidades de aventura en una bici con manillar de carretera.

Disponibilidad en tienda

Disponible en Ciclos Quintena A Coruña

Calle Pasteur Nº7 Bis
15008 A Coruña
info@ciclosquintena.es

Tlf: 881 96 64 36
Email: info@ciclosquintena.es

2.799,00

1 disponibles

PROPIEDADES

El ciclismo gravel quizá siga buscando un hueco como deporte «oficial», pero no significa que no podamos tratarlo como tal con la estructura de la Diverge Sport. Dispone del legendario grupo Shimano 105 de 11 velocidades para ofrecer un cambio limpio, potentes frenos de disco hidráulicos, además de las fiables ruedas DT R470 Disc con cubiertas Pathfinder Sport 700 x 38 mm y nuestro aclamado sillín Power Sport.

¿Espacio para cubiertas de 700 x 42 mm o 650b x 47 mm? Hecho. Tres fijaciones para portabidones, fijaciones para portabultos y guardabarros, y nuestro kit Road SWAT™. La Diverge tiene no solo todo lo que necesitas para casi cualquier aventura en pedales, ya sean carreras por caminos, excursiones en bici o diversión de fin de semana, además cuenta con ello en un cuadro que pesa casi lo mismo que el de las bicis de carretera de primer nivel actuales. Seguramente pienses más en un maillot liso que en el de lunares rojos, pero en tu próximo ascenso por caminos nos lo agradecerás.

Puedes ver la geometría de la Diverge como una versión de carretera de una bici de trail moderna. Proporciona una mejor manejabilidad y dirección previsible para zonas de tierra y resbaladizas y curvas fuertes, pero siempre con la rigidez adecuada para el ciclista que llevas dentro. Además de presentar un eje de pedalier medio centímetro más bajo que la Diverge anterior, cuenta con un ángulo menos pronunciado en la pipa de dirección, vaina más corta y menor distancia entre ejes. ¿El resultado? Una bici con un rendimiento tan bueno en tierra como en carretera.

En lo que a baches se refiere, solo una cubierta más ancha con menor presión ofrece la misma absorción, pero ahí es donde entra en juego nuestro Future Shock. No sólo absorbe fácilmente los impactos, sino que además ofrece una conducción extremadamente previsible. Esto se debe a que la distancia entre ejes no aumenta al pasar un bache, por lo que al entrar con fuerza en un giro, no te verás sorprendido por una mala dirección o descuido. Esta versión de la Diverge también resulta especial puesto que cuenta con un muelle progresivo que convierte esta tecnología en la más adecuada para opciones off-road, donde a menudo necesitamos una suspensión más rígida para absorber todo tipo de baches.


CUADRO: Specialized FACT 9r carbon, Geometría Open Road, eje pasante 12×142 mm, suspensión progresiva Future Shock, 20 mm de recorrido, montaje de disco plano, BB386

HORQUILLA: Specialized FACT carbon, montaje de disco, eje pasante 12×100 mm

PEDALES: Nylon, 105x78x28mm, rodamientos y reflectantes

PEDALIER: Praxis Alba
PLATOS: 48/32D
CAMBIO: Shimano 105 R7000 GS, caja mediana, 11 velocidades
CAJA PEDALIER: Praxis, PF30
MANDOS DE CAMBIO: Shimano 105 disco hidráulico, ST-7025
CADENA: KMC X11 EL, 11-velocidades
DESVIADOR: Shimano 105, Braze-On
CASSETTE: Shimano 105, 11-velocidades, 11-34

MANILLAR: Specialized Adventure Gear Hover, 103mm caída x 70 mm alcance x 12º flare
CINTA: Roubaix S-Wrap
SILLÍN: Body Geometry Power Sport, raíles de acero
ABRAZ. SILLÍN: Abrazadera tubo sillín Diverge, aluminio, 31.2 mm
POTENCIA: Specialized, aluminio forjado 3D, 4 tornillos, 7º de elevación
TIJA DE SILLÍN: Carbon, un tornillo, 30.9mm

FRENO DELANTERO: Shimano 105 R7070, disco hidráulico flat-mount
FRENO TRASERO: Shimano 105 R7070, disco hidráulico flat-mount

RUEDA TRASERA: DT R470, rodamientos sellados, radios de 14g, 24 radios
RUEDA DELANTERA: DT R470, rodamientos sellados, radios de 14g, 24 radios
NEUMÁTICO TRASERO: Pathfinder Sport, 700x38c
NEUMÁTICO DELANTERO: Pathfinder Sport, 700x38c
CÁMARAS: Válvula presta de 48mm

GUÍA TALLAS

Qué talla debo comprar?

GIANT • SPECIALIZED • LIV • SANTA CRUZ

Desde Quintena la recomendación es que te dejes asesorar por nuestros distribuidores. Su experiencia y profesionalidad te ayudarán a elegir la talla que más te conviene, atendiendo a tus características morfológicas, físicas y al estilo de ciclismo que quieras practicar.

Sin embargo, como orientación, en hemos creado unas tablas referenciadas a unos rangos de entrepierna y de estatura.

Para conocer tu medida de entrepierna, debes estar de pie, descalzo y vestido de ciclista. Te apoyas en una pared y utilizas algún objeto para marcar el punto donde tu cuerpo se apoya en el sillín (tal y como se observa en la fig. 1). Mide la distancia vertical desde el punto hasta el suelo para conocer la altura de tu entrepierna (fig.2).