2020 GT AVALANCHE SPORT 27.5 TALLA S AZUL TURQUESA/NARANJA

Descripción

Cuando oyes hablar de una marca como GT hay dos tentaciones: centrarse únicamente en su historia y pensar que es una “marca de MTB”.

Disponibilidad en tienda

Disponible en Ciclos Quintena Bertamiráns

Calle Alcalde Lorenzo N9 Bajo
15220 Bertamiráns – Ames  A Coruña

tlfn: 881 975 340
email: quintena2@ciclosquintena.es

Y en Ciclos Quintena Ribeira
Paseo das Carolinas 14 bajo 15960 Ribeira

tlfn: 881 124 915
email: quintena3@ciclosquintena.es

579,00

Agotado

PROPIEDADES

Está claro que GT es una marca mítica, sobre todo para los aficionados al MTB. En los 90 su “triple triángulo” era un rasgo distintivo que hacía que una GT destacase entre todas las bicis de cualquier parrilla de salida de una carrera o una marcha. Ese rasgo se mantiene en algunos de los modelos de la marca y hoy en día una GT sigue siendo muy reconocible pero seguramente por otros elementos como su eficiente sistema de amortiguación AOS. Un sistema de última generación, con un rendimiento espectacular y un amortiguador casi pegado al pedalier que convierte a las GT es una de las máquinas más estables para hacer MTB. Buena prueba de ello es la excelente acogida que han tenido bicis como la Helion, la Sensor o la endurera Force.

En todo caso, otro rasgo distintivo de la marca californiana es su obsesión por la diversión. Su diseño, sus opciones y hasta su equipamiento están enfocados a hacer que sus bicis sean ante todo divertidas, fábricas de sonrisas.

Esta filosofía se percibe incluso en sus bicis de “ruedas finas”. Un buen ejemplo es la GT Grade lanzada en 2015 y que promete “llevarte donde el asfalto no puede”, dando un paso más allá del concepto clásico de ciclocross (GT lo llama Enduroad). Eso sí, si lo tuyo es el asfalto puro las GT no te dejarán indiferente.

Otro punto clave de GT es su apuesta por la competición. Con el apoyo decidido a equipos como el Atherton Racing GT ha conseguido una fuente de información y pruebas que ha sido fundamental a la hora de lanzar nuevos productos además de conseguir algunos títulos mundiales para el palmarés de la marca.

GT es, sin duda, pasado, presente y futuro.


CUADRO: All new 6061 alloy triple triangle frame design featuring floating seat stays, internal cable routing, Stealth dropper post routing, forged drop outs w chainstay mounted disc brake, Boost 141mm rear spacing, direct mount front derailleur, tapered 1 1/8”- 1 ½» zero stack head tube.

CARATERISTICAS DEL CUADRO: All-New 6061 T6 Aluminum frame, Triple Triangle with floating seat stays, Internal Cable Routing, stealth dropper post routing, Boost 141 Forged drop-outs with disc brake mounts, Zero stack tapered 1 1/8″- 1.5″ head tube, 27.5/29″ wheels

MATERIAL: Aluminio
HORQUILLA: SR Suntour XCT-DS, 100mm, hydraulic lockout, Coil
RECORRIDO HORQUILLA: (F) 100mm
CARACTERISTICA 1: RockShox Recon RL Remote Lockout fork
CARACTERISTICA 2: Shimano Altus drivetrain
CARACTERISTICA 3: WTB SX19 rims / WTB Ranger Comp tires
LLANTAS: WTB SX19, 32h
BIELA: All Terra, 36/22
PEDALIER: Cartridge, square taper
CADENA: KMC Z9, 9-speed
CASSETTE: Shimano HG200, 11-36, 9-speed
DESVIADOR: MicroShift Direct Mount
CAMBIO TRASERO: Shimano Alivio
MANDOS: Shimano Altus, 9-speed
MANILLAR: GT All Terra Alloy Riser, 25mm rise, 8° sweep, 6° rise, 720mm width
PUÑOS: GT Statement2 Single Lock-on Grips
POTENCIA: All Terra Alloy 1 1/8” Threadless, 4-Bolt W/ CNC Face Plate, 31.8, 8°, 80mm
DIRECCIÓN: Semi Intgrated, Sealed Cartridge, Tapered
FRENOS: Tektro M275 hydro disc, 160/160mm rotors
PALANCA FRENO: Tektro M275
SILLIN: All Terra MTB
TIJA SILLIN: All Terra Micro Adjust, 6061 Alloy, 30.9 x 350mm
BUJE DELANTERO: Sealed Alloy Disc, QR
BUJE TRASERO: Sealed Alloy Disc, QR
CUBIERTA DELANTERA: WTB Ranger Comp, 27.5 x 2.25″, DNA Compound
CUBIERTA TRASERA: WTB Ranger Comp, 27.5 x 2.25″, DNA Compound

GUÍA TALLAS

Qué talla debo comprar?

GIANT • SPECIALIZED • LIV • SANTA CRUZ

Desde Quintena la recomendación es que te dejes asesorar por nuestros distribuidores. Su experiencia y profesionalidad te ayudarán a elegir la talla que más te conviene, atendiendo a tus características morfológicas, físicas y al estilo de ciclismo que quieras practicar.

Sin embargo, como orientación, en hemos creado unas tablas referenciadas a unos rangos de entrepierna y de estatura.

Para conocer tu medida de entrepierna, debes estar de pie, descalzo y vestido de ciclista. Te apoyas en una pared y utilizas algún objeto para marcar el punto donde tu cuerpo se apoya en el sillín (tal y como se observa en la fig. 1). Mide la distancia vertical desde el punto hasta el suelo para conocer la altura de tu entrepierna (fig.2).