2019 SPECIALIZED TURBO LEVO MEN EXPERT CARBON 29 TALLA M AZUL/ROJO (BICI DE TEST)

Descripción

La nueva Turbo Levo Expert FSR presenta todos los «excelentes» atributos de nuestras bicis de trail más nuevas, cinemática perfectamente adaptada, una verdadera Trail Geometry y un cuadro de rigidez óptima, añadiendo tecnología de primer nivel nunca vista en el mundo del e-MTB. Hablamos de un nuevo motor personalizado, batería de mayor capacidad y mucho, mucho más. Así que sí, te da más potencia para recorrer más senderos y lo hace de una forma que jamás hubiésemos podido imaginar.

Disponibilidad en tienda

Disponible en Ciclos Quintena A Coruña

Calle Pasteur Nº7 Bis
15008 A Coruña
info@ciclosquintena.es

Tlf: 881 96 64 36
Email: info@ciclosquintena.es

8.199,00 5.999,00

1 disponibles

PROPIEDADES

El cuadro de la Turbo Levo está construido con un chasis de fibra de carbono FACT 9m y una trasera de aluminio M5 Premium, lo que lo hace no solo ligero sino también rígido y sensible. El diseño incluye nuestra Geometría 29 Trail que cuenta con una caja de pedalier baja, tubo superior largo y vainas cortas. La cinemática del cuadro también se ha perfeccionado, contando con la rigidez necesaria. El guiado del cable es totalmente interno, incluido el de la tija Command Post IR, la batería está completamente integrada en el tubo inferior, mientras que el motor minimalista se monta de una manera más segura y ligera.

El motor custom Specialized 2.1 Rx Trail-tuned es más eficiente, un 15% más pequeño y un 11% más ligero que su predecesor. Esto lo sitúa en más alto en cuanto a tecnología de motores de e-bikes. Tiene muchas otras características que ninguna otra bicicleta eléctrica puede soñar, como el funcionamiento instantáneo, la fantástica gestión del calor, el diseño doble de piñón libre que desengancha la caja de engranajes cuando alcanzas la velocidad máxima y una salida silenciosa, suave y uniforme, incluso a máxima potencia.

La nueva batería Turbo Specialized M2-series dispone de 700Wh de capacidad, proporcionándote un 40% más de capacidad y rango, e incluso más potencia para recorrer más senderos. Y por supuesto, se integra perfectamente en el cuadro y se desmonta fácilmente.


BATERÍA: Turbo M2-700, completamente integrada con protector, 700 Wh
CARGADOR: Cargador específico Specialized, 42V4A con enchufe Rosenberger
MOTOR: Turbo 2.1, Custom Rx Trail-tuned motor, 250W Nominal
WIRING HARNESS: Custom Specialized wiring harness
UI/REMOTE: Specialized TCU, 10-LED con el estadop de carga, display 3-LED con Modo de Asietencia (Ride Mode), ANT+/Bluetooth® chip, mando remoto manillar

CUADRO: Carbono FACT 9m con triángulo trasero de aluminio M5, Geometría Trail 29, batería integrada en tubo diagonal, cableado interno cerrado, guiado tija Command Post, espacio trasero 148 mm, rodamientos de cartucho totalmente sellados, 150 mm de recorrido

ABRAZADERA SILLÍN: Aluminio, 38.6 mm

HORQUILLA: RockShox Pike RC29, 150 mm de recorrido
AMORTIGUADOR: RockShox Deluxe RT3, valvula customizada, 150mm de recorrido

PEDALES: Specialized Dirt

PEDALIER: Praxis, 2D forjado en frío, custom offset, 165 mm
PLATOS: 32T, personalizado acero
CAMBIO: SRAM X1, 11 velocidades
MANDOS DE CAMBIO: SRAM S700, palanca click simple
CADENA: KMC X11ET, 11-velocidades con Missing Link™
CASSETTE: SRAM XG-1175, 11-velocidades, 10-42

MANILLAR: Specialized Trail, aluminio 7050, 8º de retroceso, 6º de elevación, 27 mm de elevación, 780 mm de ancho, 31.8 mm
PUÑOS: Specialized Sip Grip, relieve tipo gofre, S/M: grosor regular, L/XL: grosor XL
SILLÍN: Body Geometry Henge Comp, raíles de Cr-Mo huecos, 143mm
POTENCIA: Specialized Trail, aluminio forjado, 4-tornillos, 6º elevación, S/M 40mm / L/XL 50mm
TIJA DE SILLÍN: Specialized Command Post, 34.9mm, 130mm de recorrido (Small), 160mm de recorrido (M/L/XL)

FRENO DELANTERO: SRAM Code R, pinza 4-pistones, disco hidráulico, 200 mm
FRENO TRASERO: SRAM Code R, pinza 4-pistones, disco hidráulico, 200 mm

BUJE TRASERO: DT Swiss 360, tres trinquetes, núcleo SRAM XD, eje pasante 12mm, espaciado 148mm, 28 radios
BUJE DELANTERO: Specialized, rodamientos de cartucho sellados, espaciado 15×110 mm, 24h
NEUMÁTICO DEL.: Butcher, carcasa GRID, compuesto GRIPTON®, 2Bliss Ready, 29×2.6″
CÁMARAS: Válvula Presta estándar
RADIOS: DT Swiss Revolution
LLANTAS: Roval Traverse 29, sin pestaña aluminio, ancho interno 29mm, tubeless ready, 28h
NEUMÁTICO TRASERO: Butcher, carcasa GRID, compuesto GRIPTON®, «Bliss Ready, 29×2.6»

GUÍA TALLAS

Qué talla debo comprar?

GIANT • SPECIALIZED • LIV • SANTA CRUZ

Desde Quintena la recomendación es que te dejes asesorar por nuestros distribuidores. Su experiencia y profesionalidad te ayudarán a elegir la talla que más te conviene, atendiendo a tus características morfológicas, físicas y al estilo de ciclismo que quieras practicar.

Sin embargo, como orientación, en hemos creado unas tablas referenciadas a unos rangos de entrepierna y de estatura.

Para conocer tu medida de entrepierna, debes estar de pie, descalzo y vestido de ciclista. Te apoyas en una pared y utilizas algún objeto para marcar el punto donde tu cuerpo se apoya en el sillín (tal y como se observa en la fig. 1). Mide la distancia vertical desde el punto hasta el suelo para conocer la altura de tu entrepierna (fig.2).