2018 SPECIALIZED TURBO VADO TALLA M NEGRO/PLATA

Descripción

El mundo ahí afuera vuela, y lo más triste es que cada vez va más deprisa. Por eso recomendamos bicis más rápidas para vidas ocupadas, por ejemplo la Turbo Vado 4.0. Incluye nuestra premiada y exclusiva tecnología, todo ello en un paquete diseñado para llevarte por tu vida cotidiana más rápido que nunca. Serás tú, pero con más rapidez.

Disponibilidad en tienda

Disponible en Ciclos Quintena A Coruña

Calle Pasteur Nº7 Bis
15008 A Coruña
info@ciclosquintena.es

Tlf: 881 96 64 36
Email: info@ciclosquintena.es

3.599,00 3.059,99

1 disponibles

PROPIEDADES

Empezando por el motor Specialized 1.2 integrado, la Turbo Vado ha demostrado ser lo último en cuanto a bici urbana. Presenta un diseño de funcionamiento silencioso con nuestro ajuste Custom Rx Street que emplea su potencia para adaptarlo al entorno urbano. Piénsalo de esta forma: cuanta más potencia emites, más potencia emite el motor, y esto hace que las aceleraciones tras una detención sean rápidas y eficientes. El motor de transmisión por correa es además suave, silencioso y no emite incómodas vibraciones. Perfecto.

La Turbo Vado cuenta con un cuadro de aleación ligera que ha sido diseñado con nuestra Geometría de Fitness / Transporte.

El motor de la Specialized Vado 1.2 está completamente integrado en el chasis, y se ha ajustado para una conducción en ciudad. Reacciona intuitivamente a la fuerza de tu pedaleo, por lo que cuanto más fuerte pedaleas, más potencia ofrece. Con un diseño de transmisión por correa interna, sin vibraciones siendo además de lo más silencioso.

Batería Custom Specialized U1-500 completamente integrada en el cuadro, es desmontable para una carga fácil, y se puede bloquear para hacerla más segura. Puede comunicarse con la pantalla y tiene múltiples modos para maximizar la eficiencia y el alcance general.

UI/REMOTE: Custom 2.2″ BLOKS. Pantalla LCD, enchufe USB, soporte para potencia, mando a medida del manillar
BATERÍA: Turbo U1-500, botón On/Off, display con el estado de carga, 504 Wh
CARGADOR: Cargador específico, 42V4A con enchufe Rosenberger
MOTOR: Specialized 1.2, Custom Rx Street-tuned motor, 250W Nominal
WIRING HARNESS: Custom Specialized wiring harness


CUADRO: Turbo Aluminio con montaje de motor en el pedalier, Geometría Fitness/Transporte, alojamiento para batería totalmente integrado en el tubo horizontal, guiado de cables interno, roscas para portabultos/guardabarros, soldaduras lisas

HORQUILLA: SR Suntour NCX E25, tubo de dirección de acero, eje pasante de 15 mm, 44 mm de avance, 50 mm de recorrido

ABRAZADERA SILLÍN: Aluminio, 34.9 mm

PORTABULTOS: Turbo Rack, Plataforma cerrada, compatible con guardabarros y transportin.
PEDALES: Specialized Commuter con cinta de agarre y reflectantes
LUZ FRONTAL: Supernova V521s, soporte del revésa la potencia, 205 lúmenes
LUZ TRASERA: Supernova E3, carcasa de aluminio, 3-LED, 250º visibilidad, montaje de guardabarros
GUARDABARROS: Guardabarros Specialized DRYTECH, 52 mm ancho, monturas de acero
TIMBRE: Timbre
PATA DE CABRA: Pata de cabra Specialized, montaje 40 mm[/toggle]

PEDALIER: Personalizado pedalier aluminio forjado
PLATOS: 40T w/ chainguard, 104 BCD
CAMBIO: Shimano XT, Shadow Plus, caja GS, 11-velocidades
MANDOS DE CAMBIO: Shimano SLX, 11-velocidades
CADENA: Shimano HG601, 11-velocidades
CASSETTE: Shimano SLX, 11-velocidades, 11-42

MANILLAR: Specialized, aluminio, 9º de retroceso, 15 mm de elevación, 31.8 mm
PUÑOS: Body Geometry Contour
SILLÍN: Specialized Canopy Comp, raíles de Cr-Mo huecos, 155 mm
POTENCIA: Specialized Flowset, aluminio, 20-grados con montaje para display/luz, 31.8mm
TIJA DE SILLÍN: Aluminio, un tornillo, 21mm de retroceso, 30.9 mm

FRENO DELANTERO: Freno de disco hidráulico Shimano BR-MT500, disco 180 mm
FRENO TRASERO: Shimano BR-MT500, disco hidráulico, pastillas de resina, 180mm

BUJE TRASERO: Specialized, rodamiento de cartucho sellado, 12x148mm eje pasante, 28 dientes
BUJE DELANTERO: Buje Specialized de disco, rodamientos sellados, eje pasante de 15 mm, 28 radios
NEUMÁTICO DEL.: Trigger Sport Reflect, 700×47 mm
CÁMARAS: Presta, válvula de 40 mm
RADIOS: Acero inox., 14g
LLANTAS: 700c disc, doble pared de aluminio, fijado
NEUMÁTICO TRASERO: Trigger Sport Reflect, 700×47 mm

GUÍA TALLAS

Qué talla debo comprar?

GIANT • SPECIALIZED • LIV • SANTA CRUZ

Desde Quintena la recomendación es que te dejes asesorar por nuestros distribuidores. Su experiencia y profesionalidad te ayudarán a elegir la talla que más te conviene, atendiendo a tus características morfológicas, físicas y al estilo de ciclismo que quieras practicar.

Sin embargo, como orientación, en hemos creado unas tablas referenciadas a unos rangos de entrepierna y de estatura.

Para conocer tu medida de entrepierna, debes estar de pie, descalzo y vestido de ciclista. Te apoyas en una pared y utilizas algún objeto para marcar el punto donde tu cuerpo se apoya en el sillín (tal y como se observa en la fig. 1). Mide la distancia vertical desde el punto hasta el suelo para conocer la altura de tu entrepierna (fig.2).