NUEVA SANTA CRUZ HIGHTOWER

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Un nuevo concepto de bici trail capaz de albergar dos medidas de ruedas diferentes.

Santa Cruz ha diseñado la Hightower para lograr una versatilidad tal, que podamos enfrentarnos a todo lo que nos aparezca por el horizonte. Tanto para ruedas de 29”, como para las enormes 27.5”+, la Hightower se adapta con rapidez a los caminos y a tu estilo de montar sin importar en que parte del mundo te encuentres.

El ángulo de dirección de la Hightower de 67 grados, el largo alcance superior y las recortadas vainas, se combinan entre si para crear una nueva clase de acorazado. La geometría se mantiene optimizada con respecto al tamaño de rueda, gracias a un pequeño casquillo con dos posiciones “High/Low”, situado en el link superior que con solo girarlo, la altura del pedalier se ve afectada*. Además, los 150mm de tija telescópica, el soporte para bidones y el guiado interno de cables reflejan el extremo cuidado de los detalles.

hightower1 

Ángulo de dirección de 67º, 135mm de recorrido trasero y ruedas de 29″ o 27.5″+

Si la gran velocidad en línea recta, las zonas rocosas y los esprints son lo tuyo, las ruedas de 29” son sin duda tu elección. Y si la equipas con ruedas de carbono, tendrás un perfecto elemento de precisión entre tus manos. Cuando el terreno se vuelve suelto y la tracción simplemente no está ahí, tienes que elegir las ruedas gordas. El 27.5”+ eleva la Hightower a un nivel superior, posibilitándote elevarte por encima del polvo, trazar como nunca las zonas más insetables y mantener el estado de trance donde las ruedas convencionales no llegarían.

135mm de sistema de suspensión VPP®, reforzado con un espacio trasero de buje de 148mm, el sistema de links al estilo Nomad y un diseño de basculante solo reservado para las grandes endureras de nuestra gama. El resultado deja a la Hightower muy por encima de todo lo demás.

baller5

También te puede interesar

#REIGNSUPREME

La evolución es imparable… nos apetezca o no… y en las bicis es imperativa para conseguir cada vez un segundo menos, un