Un nuevo concepto de bici trail capaz de albergar dos medidas de ruedas diferentes.
Santa Cruz ha diseñado la Hightower para lograr una versatilidad tal, que podamos enfrentarnos a todo lo que nos aparezca por el horizonte. Tanto para ruedas de 29”, como para las enormes 27.5”+, la Hightower se adapta con rapidez a los caminos y a tu estilo de montar sin importar en que parte del mundo te encuentres.
El ángulo de dirección de la Hightower de 67 grados, el largo alcance superior y las recortadas vainas, se combinan entre si para crear una nueva clase de acorazado. La geometría se mantiene optimizada con respecto al tamaño de rueda, gracias a un pequeño casquillo con dos posiciones “High/Low”, situado en el link superior que con solo girarlo, la altura del pedalier se ve afectada*. Además, los 150mm de tija telescópica, el soporte para bidones y el guiado interno de cables reflejan el extremo cuidado de los detalles.
Ángulo de dirección de 67º, 135mm de recorrido trasero y ruedas de 29″ o 27.5″+
Si la gran velocidad en línea recta, las zonas rocosas y los esprints son lo tuyo, las ruedas de 29” son sin duda tu elección. Y si la equipas con ruedas de carbono, tendrás un perfecto elemento de precisión entre tus manos. Cuando el terreno se vuelve suelto y la tracción simplemente no está ahí, tienes que elegir las ruedas gordas. El 27.5”+ eleva la Hightower a un nivel superior, posibilitándote elevarte por encima del polvo, trazar como nunca las zonas más insetables y mantener el estado de trance donde las ruedas convencionales no llegarían.
135mm de sistema de suspensión VPP®, reforzado con un espacio trasero de buje de 148mm, el sistema de links al estilo Nomad y un diseño de basculante solo reservado para las grandes endureras de nuestra gama. El resultado deja a la Hightower muy por encima de todo lo demás.