Reign E, la bici que hará más fácil lo aparentemente difícil…

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Y no porque tenga motor…

Evidentemente que una Ebike nos va a hacer más fácil las subidas, se presupone… pero también es cierto, que hablamos de la parte física pura y dura de tus subidas… ¿y cuando hay más “cosas”?

Lo primero que te llamará la atención visualmente, es lo “grande” que es la nueva Ebike de Giant, más que grande, larga, con un gran lanzamiento de horquilla y un triángulo principal a la par. El tubo de sillín está muy vertical, y Giant sigue confiando para este modelo en las ruedas de 27,5 por su robustez y agilidad, creemos que acertadamente, ya que la bici será suficientemente estable por medias y la agilidad necesaria vendrá por ahí…

Una vez te subes en ella, la sensación de bici “grande” se disipa, con un puesto de mando muy cómodo, centrado en la bici, aunque para nuestro gusto, un poco bajo de la parte delantera (nada que no solucione un manillar de 30mm de alto)

En marcha, empieza lo bueno!!

Como os comentábamos, se presupone que el motor hará fácil la parte física… pero ¿qué pasa con la técnica? La bici es muy estable, y el llevar la rueda muy adelantada facilita que no se “encabrite” a la primera de cambio, además de proporcionar más direccionalidad. Resultado: podemos atrevernos con trialeras de subida hasta donde nos dé la imaginación… eso allá cada uno…

Pero es una Reign… así que su terreno favorito es el favorable… cuanto más favorable, mejor!

Cuanto más rápido vayas, más fácil te hará todo y mejor funcionarán las suspensiones, integradas en una geometría para ir “a toda máquina”. El ser larga y tener el centro de gravedad especialmente bajo, hará que la seguridad con la que puedas asumir tus retos particulares aumente significativamente, haciendo más fácil lo que “a priori” pudiese no parecernos tal…

No os damos más info, tenéis que probarla, que para eso tenemos dos unidades de test!

Nos vemos en el monte!

Pedro.

También te puede interesar

#REIGNSUPREME

La evolución es imparable… nos apetezca o no… y en las bicis es imperativa para conseguir cada vez un segundo menos, un

YETI ASR

Yeti ha vuelto al XC, y como no podía ser de otra manera lo hace por todo lo alto con la nueva